info@asociaciondegruposmusicalestlaxcala.com.mx | ☎ (246) 1252600 | ☎ (246) 1453300 |

¿Quiénes Somos?

ASOCIACIÓN DE GRUPOS MUSICALES TLAXCALA.

Surge por el trabajo en equipo de los músicos Tlaxcaltecas y  la necesidad de brindar servicios  integrales al alcance de todos los presupuestos y preferencias musicales.

MISIÓN: Ofrecer servicios  integrales de calidad al alcance de todos los presupuestos y preferencias musicales.

VISIÓN: Estar en la preferencia de la gente que requiere producciones y servicios musicales, en base al trabajo en equipo de calidad que ofrecemos.

Ponemos a tu disposición un amplio repertorio de grupos musicales del estado de Tlaxcala.

Amenizamos todo tipo de eventos musicales en el estado de Tlaxcala, contamos con gran variedad de grupos musicales como: Orquestas, Bandas de Viente, Mariachis, Sonidos, Grupos salseros, Bandas, norteños, entre otros.

“Trabajando en equipo los músicos valemos mas…”

¡Contáctanos ahora!

¿Tienes una duda?

En AGTM, tenemos a los mejores grupos musicales de Tlaxcala.

¿Tienes dudas?

AGMT es la opción que estás buscando! Contamos con un amplio repertorio de grupos musicales en Tlaxcala. Los ponemos a tu alcance para solicitar informacion, cotizaciones o contrataciones.

Llámanos o escríbenos, nosotros estamos para resolver tus inquietudes